La visita durante la primera semana de mayo de seis países europeos que conforman con nosotros el PROYECTO COMENIUS es un pretexto excelente para repetir una actividad de la que nuestro centro se siente muy orgulloso: SOLIDARIZARNOS CON LOS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL.
La primera fiesta solidaria fue en 2007 pero antes habíamos trabajado la interculturalidad: CONOCERNOS PARA RESPETARNOS.
Ese es nuestro lema, ese es nuestro estribillo. Porque queremos que nuestros alumnos /as aprendan que el mundo no acaba en nosotros mismos y que hay otras culturas, otras personas. Y que especialmente si lo están pasando mal, debemos acordarnos de ellos.
La cantidad recaudada es lo de menos, pero hemos llegado hasta los 4000 euros para SOLIDARIDAD JEREZANA. Este año es para Siria porque vivir en un campo de refugiado es duro y costoso.
Esperamos que todos os suméis a la fiesta que celebramos el 9 de mayo, a partir de las ocho de la tarde. Por nuestra parte no faltará de nada porque mucha gente se está volcando:
- JAUJA. Pintacaras y globoflexia
- INTERMON OXFAM. Goma eva y taller de planta.
- PADRES DE 6º: BARRA DEL BAR
- AMPA: SU BUENA DISPOSICIÓN
- ALUMNOS /AS DEL TERCER CICLO: Embajadores de esta buena causa.
En la fiesta habrá tómbola y un gran sorteo: bicicletas, paquetes de comercio justo...
En la fiesta habrá muchas actuaciones, una auténtica PREFERIA con baile flamenco del bueno.
No puedes faltar. Te esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario