VIDEOS DE LAS ACTIVIDADES PARA DINAMIZAR EL COLEGIO EN MARZO Y ABRIL



En nuestro colegio intentamos recubrir el aprendizaje con actividades motivadoras, diferentes. Actividades de gran grupo que gusten a los alumnos y alumnas y sientan el colegio como algo donde también se hacen cosas "chulis".
La rutina de mil veces mil un millón que escribía Machado no es buena en los colegios y mucho menos en los tiempos actuales.
Una actividad que ha gustado muchísimo ha sido la de aprender en los jardines del colegio las plantas que tenemos, hablar del respeto a la naturaleza y sembrar y fabricar macetas con neumáticos. Reciclaje y naturaleza. Los tres monitores que han trabajado de la empresa JAUJA, maravillosos. Y la labor del AMPA apoyando este tipo de actividad, todo un ejemplo de lo que es implicación.
 
Y las actividades del día del libro en abril. Bueno, lo del día es un decir. Los preparativos han sido de casi un trimestre. El decorado de los títeres y la obra se empezó en enero. Bravo por los chicos y chicas de 6º que han hecho un enorme trabajo.
En este vídeo podéis ver las imágenes del CUENTACUENTOS y el certamen de  Cuentos. 


Y en este otro vídeo los títeres de 6º en el que es bueno valorar la dedicación para aprenderse el papel y la realización de los decorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario